Consulta de traumatología y cirugía ortopédica

Su especialista para todos casos relacionados con el sistema locomotor humano ofreciendo una amplia oferta de terapias conservadoras y quirúrgicas.

Avinguda de Picasso 57,
07014 Palma de Mallorca,
Islas Baleares

Horas de oficina

Lunes, Martes, Jueves:
9:00 – 17:00

Miércoles y Viernes:
9:00 – 13:00

Teléfono: (+34) 971 22 06 66 praxis@orthopaede-mallorca.com


Fuera del horario de atención y en casos urgentes (24/7): (+34) 664 872 276

Aviso importante

La consulta continúa abierta ya que las visitas al médico están permitidas durante la cuarentena.

Aquellos pacientes con síntomas de resfriado, por favor les rogamos se queden en casa y no acudan a nuestra clínica. En casos de molestias al respirar o fiebre, llamen al 061 directamente.

¡Bienvenidos a la consulta!

„Desde agosto de 2018 soy su especialista en traumatología y cirugía ortopédica en la Clínica Picasso. Estoy continuando el estupendo trabajo de mí predecesor el Dr. Klaus Foer, sin interrupción y con devoción por el trabajo y siendo el objetivo el bienestar de mis pacientes.“

Dr. med. Sven Fischer

“Obtuve mi especialidad en traumatología y cirugía ortopédica en Alemania, España y Suiza, y cuento con varios años de experiencia como directivo en un centro de traumatología y excelencia en artroplastia suprarregional, lo cual me permite basarme en una amplia gama de opciones de tratamientos y intervenciones.“

FOCOS PRINCIPALES DEL TRATAMIENTO

Tanto en cuadros clínicos de osteoporosis, artrosis, dolor del sistema músculo-esquelético o heridas agudas por accidente, estoy a su servicio en cualquier momento y les atenderé individualmente para ofrecerles la mejor opción terapéutica y resultado clínico. Para tener una idea más detallada de mi oferta de servicios puede consultar el apartado“Servicios médicos“.

Cita previa.

Si desea pedir una cita puede llamar a nuestra recepción al tel. (+34) 971 22 06 66 o en caso de urgencias (24 horas) al (+34) 664 87 22 76. Como alternativa podrá concertar una cita utilizando el formulario siguiente y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para confirmar su cita.